STEMTECH

VIDA ACTUAL

En la actualidad, el ritmo de vida que llevamos nos mantiene sumergidos en un ambiente de estrés tanto físico como psicológico; lo que ocasiona que nuestro cuerpo haga uso de sus mecanismos hormonales, nerviosos y circulatorios para mantener las demandas del organismo. Cuando estos mecanismos se ven sobrepasados resulta en estrés oxidativos, en lo cual es “veneno” puro para nuestras células, quienes invariablemente tendrán un cambio adaptativo o morirán prematuramente lo que acelerara la urgencia del organismo por reemplazar las Células Madre nuevas.

En el momento en que nuestro cuerpo no sea capaz de seguir el ritmo con estas deficiencias, caerá en un ciclo de destrucción. Si la cantidad de radicales libres resultantes del estrés oxidativos acelera el daño a nuestras células, es imprescindible dar elementos que apoyen la liberación de una cantidad adecuada de Células Madre Adultas de manera sostenida para mantener los requerimientos de nuestro organismo en sus procesos de recuperación y renovación. De manera natural, nuestro cuerpo tiene la capacidad de renovarse asimismo gracias al sistema natural de renovación. Este sistema está integrado por Células Madre Adultas, las cuales funcionan como un sistema reparador y tiene la capacidad de convertirse en cualquier tipo de célula para renovar órganos y tejidos que se encuentran dañados.

Sin embargo, llega un punto en nuestra vida en que la liberación de nuestras propias Células Madre se va realizando de una forma más limitada o insuficiente para los requerimientos de nuestro cuerpo.

¿Qué son las Células Madre Adultas?

Las Células Madre Adultas son las encargadas de reparar y renovar los tejidos dañados de nuestro cuerpo y de sustituir a las células que van muriendo. De esta manera es como nos apoyan a mantenernos sanos e impiden el envejecimiento prematuro.

¿Cómo funciona el Sistema Natural de Renovación?

Los tejidos con alguna necesidad envían “mensajero” solicitando la liberación de Células Madre Adultas desde la médula ósea.

Las Células Madre Adultas entran en circulación en el torrente sanguíneo.

Otro grupo distinto del “mensajeros” atrae a las Células Madre Adultas para que se trasladen (migración) hacia los tejidos, en los cuales se reproducen y se transforman en nuevas y saludables células de dichos tejidos

Liberación, Circulación y Migración

El sistema RCM es una combinación de suplementos de vanguardia, una mezcla nutritiva que brinda a tu cuerpo un apoyo nutricional sinérgico y único para la renovación natural de tu cuerpo.

El sistema RCM está conformado por tres productos: STEMREALISE3, STEMFLO y MIGRASTEM, los cuales están compuestos de ingredientes clínicamente probados y 100% naturales, extractos de súper alimentos, antioxidantes, polifenoles, vitaminas, minerales y otros compuestos naturales.

Estos componentes nutren y apoyen la función de las Células Madre Adultas de tu cuerpo; las combinaciones de estos nutrientes respaldan la actividad saludable de liberación, circulación y migración de tus células madre adultas y refuerzan la función del Sistema Inmunológico y circulatorio junto con los procesos de anti envejecimiento.

Juntos trabajan de manera inteligente para brindarte salud y vitalidad.