CALCIO DE CORAL

CALCIO DE CORAL

CALCIO DE CORAL

Nuestro cuerpo necesita calcio para realizar numerosas funciones y, cuando no obtiene el suficiente a través de la alimentación, se ve obligado a tirar de las reservas del tejido conjuntivo y de los huesos, provocando problemas como la artritis, la osteoporosis o el reuma. pero el mineral tradicional debe ser metabolizado para ser aprovechado mientras el orgánico es absorbido por las células rápidamente y en su totalidad, esta es la ventaja del calcio de coral.

Nuestro cuerpo utiliza el calcio para funciones como permitir la contracción y la relajación de la musculatura, regular los latidos del corazón, favorecer la creación de nuevas células, controlar la llegada de oxígeno, la acidez o la alcalinidad y, de esta forma, evitar las enfermedades y prolongar la esperanza de vida.

Entre las numerosas ventajas del calcio sango es que no produce estreñimiento como el calcio sintético, refuerza el sistema inmune, es un excelente antioxidante, retarda el envejecimiento, evita la osteoporosis y no produce depósitos perniciosos que pudieran convertirse en cálculos.

Se utiliza para el tratamiento de enfermedades como la artritis, cáncer, síndrome de fatiga crónica, hipercolesterolemia, osteoporosis, hipertensión, dolores musculares y articulares, psoriasis, gota o reuma, entre otras. Puedes encontrar suplementos de calcio de coral marino en cualquier farmacia, herbolarios y en parafarmacias.

Categorías: