COLAGENO HIDROLIZADO

COLAGENO HIDROLIZADO 600 MG
COLAGENO HIDROLIZADO 1200 MG

COLAGENO HIDROLIZADO

El hidrolizado de colágeno es un nutracéutico, compuesto por una mezcla Es utilizado como regenerador tisular ya que incrementa la síntesis de macromoléculas en la matriz extracelular del cartílago.

El colágeno forma la estructura de los tejidos del sistema locomotor, especialmente los elementos de la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones), y del sistema de protección tales como la piel y las fascias.

Está específicamente adaptada para facilitar las funciones locomotoras (sistema osteoarticular), proporcionar protección del tejido conectivo, así como protección y forma externa al organismo (piel). Además, colabora con el sistema inmunitario, actuando de barrera frente a infecciones y microorganismos patógenos.

La Glicina es especialmente necesaria para la síntesis de nuevo colágeno, la que implica un gasto de Glicina, de más de 15 gramos diarios, los que deben ser suministrados por la dieta diaria.

Su acción principal la ejerce sobre las patologías osteoarticulares degenerativas y el envejecimiento dérmico.

Los estudios indican que estimula la regeneración de los tejidos colaginosos, potenciando la síntesis de colágeno tisular

Los estudios clínicos demuestran que la ingesta continuada a reducir el dolor articular de desgaste, a ralentizar la pérdida de masa ósea y a atenuar los signos de envejecimiento dérmico. Estos resultados, junto con su alto nivel de seguridad y tolerancia, esto hace suplemento adecuado para tomar a largo plazo, indicado para prevenir y tratar enfermedades crónicas degenerativas (artrosis y osteoporosis), así como para prevenir y atenuar el envejecimiento dérmico.

Categorías: