ORASTEM

Es parte de un moderno sistema de cuidado oral que combina varios aspectos relacionados con el control de la proliferación de bacterias patógenas en la cavidad oral, responsables de las alteraciones que ponen en riesgo nuestra sonrisa y nuestra salud.

Elaborado con ingredientes naturales cuyos componentes tienen propiedades de gran valor que apoyan el fortalecimiento de las estructuras de la cavidad oral. Incluir Orastem en tu rutina diaria ofrece muchos beneficios además de mantener una sonrisa luminosa, promueve una higiene bucal sin precedentes.

Para aprovechar al máximo sus beneficios es indispensable utilizarlo de forma regular acompañado de una adecuada rutina de cepillado para que todos sus componentes penetren y apoyen la salud de tu boca.

beneficios de los ingredientes

  • Blanqueamiento dental, efecto anti-manchas.
  • Rapida penetracion en tejidos con efecto balsamico.
  • Prevención de patología periodontal.
  • Mezcla de antioxidantes y sustancias que actúan como bactericidas, bacteriostáticos y antiinflamatorios.

Pasta con ingredientes complementarios naturales, libre de fluor, Triclosan y sustancias abrasivas o productos químicos. Orastem esta constituida por 14 ingredientes orgánicos y libres de organismos modificados genéticamente, que aporta beneficios extra a los que pudieran llegar a ofrecer las pastas comunes entre los que destacan el apoyo a la fisiología de las células madre dentales contribuyendo a mantener dientes,, encías y estructuras periodontales, aportando un blanqueamiento dental no abrasivo y ofreciendo promover un aliento fresco.

contenido: 150 grs

$ 302