MIGRASTEM

Refuerza la migración celular

MIGRASTEM es una fuente natural de potentes antioxidantes, fitonutrientes, fibra, polisacáridos y proteínas. Contiene extractos de súper alimentos probados clínicamente en la optimización y el funcionamiento del Sistema Inmunológico, los procesos de energía celular y anti envejecimiento, la estimulación de procesos de desintoxicación y la migración de Células Madre sanas.

Una vez establecida y recuperada la capacidad de liberación de Células Madre Adultas, aunado a la adecuada circulación y flujo sanguíneo, es necesario mantener un Sistema Inmunológico estable que mantenga los procesos inflamatorios equilibrados puesto que estos son necesarios para mantener nuestra salud. Si estos procesos se llevan a cabo de manera excesiva o prolongada pueden convertirse en una amenaza para nuestro equilibrio homeostático provocando la aparición de enfermedades; por lo que es necesario contar con un control y regulación efectiva de los procesos inmunológicos para que la célula se dirijan al tejido al que deben ir a reemplazar las células dañadas o inestables.

Beneficios clave de los ingredientes:

  • Optimizan la migración de las Células Madre Adultas sanas
  • Mejoran el rendimiento del Sistema Inmunológico
  • Refuerzan la desintoxicación y funciones antioxidantes
  • Proporcionan vitalidad y bienestar y mejoran la longevidad saludable

¿Porque es importante la migración de células madre adultas?

La migración de células madre adultas es un mecanismo importante para el mantenimiento de nuestro cuerpo ya que para la cicatrización o procesos de reparación de tejidos y para la respuesta inmune efectiva, se necesita que las células se muevan de forma sincrónica hacia los órganos o tejidos que lo requiere; además de ser un proceso cíclico.

¿Cómo nos afecta si las células madre adultas no migran adecuadamente a los tejidos que lo requiere?

La adhesión celular se considera la base de muchos procesos fisiológicos como el anclaje y la diferenciación de las células, cuando las interacciones cambian las moléculas adherentes deben mediar la migración y el posicionamiento de las células, en las que está incluida la formación de tejidos y la cicatrización de heridas; por ejemplo, si no están regulados estos mecanismos, se pueden derivar en la formación de tumores cancerígenos.

¿Cómo podemos optimizar la migración de Células Madre Adultas?

Las células requieren de una polaridad, es decir, una asimetría de carga entre la parte frontal y la parte trasera, como los polos de la tierra; esta polaridad depende de ciertas señalizaciones. MIGRASTEM contiene extractos de súper alimentos probados clínicamente en la mejoría mejora de la función del Sistema Inmunológico, la energía celular y la migración de Células Madre Adultas sanas. También ayuda a estimular la desintoxicación, los procesos antioxidantes y ayuda a optimizar los procesos de anti envejecimiento

Ingredientes:

  • Extracto del jugo goji (Lycium barbarum)
  • Vitamina C (ácido ascórbico y ascorbato de calcio)
  • Hongos Reish y (Gaderma lucidum),
  • Maca
  • Bladderwrac (Fucus vesiculosus)
  • Vitamina D3

Uso recomendado: tomar dos cápsulas una o dos veces al día de preferencia antes de sus alimentos

Contenido: 60 cápsulas

$ 1,145