STEMBOLIX

Es un suplemento que combina antioxidantes y elementos naturales que apoyan el rendimiento, la fuerza muscular y permiten que el metabolismo lleve a cabo de forma correcta las funciones en el organismo. Mantiene un peso ideal y estimula el uso de las grasas para prevenir el síndrome metabólico.

A través de una mezcla fácil de usar y de transportar, STEMBOLIX lleva nutrición al más alto nivel, y aporta beneficios individuales que generan un efecto en lo colectivo. Abarca los procesos inflamatorios, antioxidantes, protectores y activadores de mecanismos moleculares ofrece efectos a nivel muscular, nervioso, digestivo y energético, que apoyan las actividades diarias.

STEMBOLIX es una mezcla revolucionaria de elementos nutricionales con componentes de activos de alto impacto, en la señalización y en la respuesta genética con el ambiente. Poli fenoles, xantinas, antioxidantes y fibras dietéticas en ácidos grasos actúan en las vías de la inflamación, ligadas (entre otros múltiples factores) a alteraciones en el acúmulo de grasas en los adipocitos, siendo sólo un ejemplo de los mecanismos de acción involucrados en el peso no saludable y procesos relacionados con el síndrome metabólico.

Ingredientes clave de STEMBOLIX:

Salvia hispánica (Chía): la salvia hispánica ha demostrado en estudios clínicos la mejora el tejido adiposo y la disfunción tisular de tras la resistencia a la insulina través de mecanismos que involucra ésteres oxidativos.

Té verde: el té verde tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes y puede alterar la longitud de los te lo meros. La inflamación y el estrés oxidativos son factores importantes en el desgaste de los te lo meros.

Inositol: el Inositol posee efectos lipotrópicos. He ahí su efectividad en tratamientos relacionados con hiperlipidemia.

Beneficios de los ingredientes:

  • Optimizar la utilización de los hidratos de carbono en la dieta
  • Mejorar el rendimiento y fuerza muscular
  • Apoyar el metabolismo de las grasas
  • Energía
  • Efecto antioxidante

Uso recomendado: disolver el contenido de un sobre en 250 ml de agua una vez al día

CONTENIDO: 30 SOBRES

$773.50