LYSIS CELL

En un mundo lleno de microorganismos, la supervivencia de los organismos multicelulares depende de una red de mecanismos de defensa que interactúan de manera peculiar.

El contacto inicial de los microorganismos patógenos generalmente ocurre en la superficie del cuerpo y en las mucosas. En este sitio tiene lugar la primera línea de defensa; el sistema inmunitario innato no requiere una exposición previa de reconocimiento a los microorganismos patógenos. Las respuestas inmunitarias adquiridas son posteriores y se vinculan con la activación de las células B y T dirigidas contra antígenos específicos. Los péptidos antimicrobianos endógenos forman parte del arsenal de la respuesta inmunitaria innata, ya que proporcionan un mecanismo efectivo y rápido como línea frontal de defensa.

La amplia distribución de los péptidos antimicrobianos en insectos, animales y plantas ha tenido un papel fundamental en la evolución de organismos multicelulares complejos, ya que son armas ancestrales que al desarrollarse les han permitido vivir en armonía con los microbios.

Beneficios:

Suplemento alimenticio y cuya finalidad de uso es incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente.

La situación actual de resistencia de los microorganismos a los antibióticos convencionales ha llevado a la búsqueda de nuevas alternativas. Los péptidos antimicrobianos han surgido en los últimos 25 años como una familia de sustancias con gran potencial para uso clínico, debido a sus múltiples mecanismos de acción, amplio espectro de actividad y bajo potencial de resistencia.

Sugerencia de uso.

Resistencia bacteriana

Dosis

De uno a dos viales por semana por un periodo mínimo de 2 meses.

Vía de administración:

El etiquetado indica que es Oral (Sublingual)

Los médicos pueden, aplicarlo  intramuscular, mesoterapia y sub cutáneo.

Presentación:  

1 frasco vial de liofilizado 20 mcg. + 1 frasco Vial de 2 ml de NaCl estéril

Fecha preferente de consumo: caducidad de hasta2 años

Reacciones secundarias y adversas.

No se tiene documentada ninguna.

Contraindicaciones:

No se use en mujeres embarazadas, pacientes que han recibido un trasplante de órganos (Riñón, Corazón, Hígado, Cornea, hueso, musculo, piel)

$ 481