PÉNDULO TERAPÉUTICO

EL PÉNDULO COMO HERRAMIENTA DE LIMPIEZA ENERGÉTICA Y EMOCIONAL

¿Que es el péndulo?

El péndulo es un instrumento formado por un peso suspendido de un cordón o cadena o hilo.

El péndulo es un amplificador de las radiaciones y es un excelente instrumento de conocimiento, de comunicación, capaz de detectar lo que nuestros sentidos no pueden hacer.

La mente subconsciente actúa simbólicamente a través de la mente consciente se completa este lenguaje que, expresado a través del péndulo, nos muestra en mapas, tablas, sistemas y otras posibilidades.

Para que un péndulo funcione ya se ha fabricado por nosotros mismos o ha adquirido, hay que limpiar y entrenar a nuestro péndulo. El péndulo tiene diferentes aplicaciones como, por ejemplo: péndulo con testigo en el que su interior suele colocarse pequeñas muestras de las sustancias que se quiere analizar o algo relacionado con el objeto o la persona que se está investigando

Para cada tarea es recomendable tener péndulo ya que tendrá una función específica, por ejemplo se puede dedicar a las prácticas terapéuticas, a consultas psicológicas, prácticas experimentales o equilibrios de chacras.

Se utilizan cuestionarios con un paciente y éste deberá manejar el péndulo, aunque no yo nunca lo haya usado sólo se le explicará que preguntarle y como contestará.

Para esto nosotros y el péndulo tendremos que hacer en entrenados.

Algunos de sus usos son: análisis y limpieza de lugares con dibujo a distancia: se pueden hete detectar energías de baja limpia vibre acción y limpiarlas en una casa cuarto por cuarto, un patio, un jardín, los muebles

Esta energía de baja vibración no quiere decir que hay una mala vibra, sino puede dar por alguna molestia, tristeza, enojo o dolor. Asimismo, nos puede orientar en algunas formas para subir la vibración de ciertos lugares y/o personas.

Asimismo, el péndulo se utiliza con fines terapéuticos, utilizamos gráficas en las cuales podemos seleccionar un cuerpo o fenómeno olores, vitaminas, hormonas etc.

Muchas personas se preguntan con un simple dibujo puede emitir la energía suficiente como para no mover y direccionar al péndulo. La física teórica contemporánea ha demostrado que la energía electromagnética es una de las más poderosas aún más que la gravedad que está energía en todo el universo.

Lo podemos utilizar para detectar bajas vibraciones vibraciones normales altas vibraciones o muy altas vibraciones estas nos pueden dar una idea de la salud general de la persona, podemos realizar gráficas especificada específicas para la salud las cuales presentaremos de forma secuencial de lo general a lo particular para poder establecer un diagnóstico, en todos los casos, se requiere informar al paciente del procedimiento y obtener su aprobación expresa para realizar el análisis.

Esta no es considerada como una terapia diagnóstica simplemente como una terapia para guiarnos en lo que enferma la persona y cuál es la prosa la probable causa.

Entre ellos tenemos:

Sistemas

Órganos

Estados mentales

Tratamiento

Es importante recalcar que se trata de un método que nos orienta, sin embargo siempre habrá que consultar con un médico para rectificar el diagnóstico.

También con estas gráficas podemos analizar el estado de los chakras y el aura.