MESOTERAPIA CON ENZIMAS BIO-ACTIVAS DE EFICACIA COMPROBADA

Mayor precisión. Están específicamente desarrollados para cada patología y actúan solo donde la piel lo requiere.

Mayor penetración. Su composición molecular es mucho menor que la de los cosméticos tradicionales, lo que permite a los principios activos penetrar en las capas más profundas de la piel.

Mayor potencia. Su concentración es mucho mayor, lo que aumenta y prolonga su efecto.

Mayor duración. El proceso de liofilización al que sometemos todos nuestros principios activos es clave para mantenerlos estables manteniendo su eficacia durante más de 15 años sin necesidad de añadir conservantes u otros aditivos.

100% naturales. Al ser 100% biológicos son respetuosos con la piel y por ello no producen irritaciones ni efectos secundarios. Son la alternativa biológica a los productos químicos.

Además, nuestros viales están especialmente diseñados para mantener aisladas las enzimas y garantizar el 100% de su actividad hasta el momento de empleo. Una vez se mezclen con la solución reconstituyente, el producto estará listo para su aplicación.

Puedes aplicarte nuestros productos tú misma con la línea “Home care” o mediante un profesional de la cosmética en un centro estético o médico-estético.

Eficacia comprobada con resultados inmediatos

Todos nuestros productos, gracias a los revolucionarios principios activos patentados por psberum garantizan resultados visibles en muy poco tiempo y están avalados por numerosos estudios científicos* que certifican su eficacia. Los encontrarás junto a cada producto, además de fotografías reales de mujeres antes y después de los tratamientos.

*Estudios científicos realizados en España por Zurko Research y Clínica Med-Estetic.

Unos principios activos únicos

  • Eficaces y con seguridad farmacéutica.
  • Específicos para obtener los efectos deseados.
  • Resultados visibles en muy poco tiempo.
  • Sin conservantes gracias a la liofilización.
  • Gran capacidad de penetración.
  • 100% biológicos.

La eficacia comprobada de los cosmecéuticos PBSerum se debe a sus revolucionarios ingredientes: las enzimas bio-activas. Se trata de principios activos específicamente desarrollados para cada patología y de una alternativa natural a los productos químicos, ya que no producen irritaciones ni efectos secundarios. Su eficacia y seguridad farmacéutica garantizan resultados visibles en muy poco tiempo.

Descubre nuestros principios activos:

…en productos faciales con tecnología Smart Peeling:

  • Queratinasa PB333. Se trata de un principio activo inteligente que reconoce las necesidades de la piel y solamente actúa donde esta lo requiere. Además, aumenta la eficacia del resto de componentes del producto ya que facilita su penetración en la piel hasta 4 veces más. Su efecto exfoliante propicia la regeneración de la piel, revitalizándola y aumentando su firmeza.

…en productos corporales:

  • Hialuronidasa PB3000. Esta enzima… para romper los polisacáridos de cualquier concentración excesiva responsable de la acumulación de líquidos.
  • Colagenasa CoL GH PB220. Esta enzima… para disolver los nódulos de celulitis acumulada.
  • Lipasa PB500. Esta enzima… para disolver la grasa acumulada local.

La liofilización preserva el 100% de la actividad y las propiedades de las enzimas.

Sin conservantes ni otros añadidos.

La mayor parte de nuestros principios activos son liofilizados.

El proceso de liofilización

Este método consiste en la deshidratación de los principios activos mediante su congelación. Posteriormente se subliman, un proceso que elimina el hielo creado pasándolo del estado sólido dirtectamente al estado gaseoso. Los principios activos son fabricados en condiciones estériles y conservados en seco.

Los beneficios para el producto

Todas nuestras enzimas bio-activas pasan por el proceso de liofilización para preservar su eficacia durante más de 15 años sin que se altere su actividad en modo alguno. De esta forma los ingredientes de nuestros productos preservan el 100% de su actividad y todas las propiedades de las vitaminas sin necesidad de conservantes ni otros añadidos. Por ello a la vez son 100% biológicos y la alternativa a productos químicos.

  • Gran capacidad de penetración en la piel
  • Las enzimas microemulsionadas facilitan la penetración de los principios activos en las capas más profundas de la piel.
  • Gran estabilidad
  • Fácil manejo
  • Administración tópica y transdérmica.
  • Excelente vehículo de polipéptidos.

El proceso de microemulsión:

Excelente vehículo de polipéptidos.

Los beneficios para el producto

Estabilidad de las enzimas.

Fácil manejo, fácil aplicación y transdérmica.

Las microemulsiones son dispersiones termodinamicamente estables de dos líquidos inmiscibles (agua y aceite) estabilizados por tensioactivos. Son soluciones transparentes y con un tamaño de partícula muy reducido, que consiguen estabilizar las enzimas a la vez que facilita su penetración a niveles profundos de la piel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.