KIT MIXTO DE 4 MASCARILLAS RENOVADA

PARA UN MES DE TRATAMIENTO

El tratamiento mixto Renovada enriquece tu piel desde la primera aplicación, previniendo y corrigiendo la aparición de líneas de expresión en sólo 20 minutos puedes ver cambios duraderos y sentir la diferencia que sólo Renovada puede darte. Gracias a los ingredientes de grado médico que ningún otro producto te puede proporcionar.

Contiene el balance perfecto para un mes de cambios que no creerás, dos mascarillas de Oro y dos de Vino Tinto para que en un sólo mes de tratamiento recuperes la hidratación, tu piel se sienta y vea sana y flexible, conserva la juventud y combate el envejecimiento.

Las mascarillas evitan la evaporación y penetran los ingredientes hasta la tercera capa de la piel, brindándote hasta un 98% de penetración, son fáciles de poner y quitar sin necesidad de aplicar molestas ampolletas o desdoblar telas y papeles que no sólo no evitan la evaporación, sino que se secan y son difíciles de retirar.

Utiliza las mascarillas alternando cada semana una de oro y una de vino tinto para lograr los efectos deseados y para mantener la suavidad y lozanía en tu rostro, hidratando a profundidad, borrando y minimizando manchas solares y regeneran la piel en la mitad del tiempo con los que cicatrices por acné y daños en la piel se van reparando y disminuyendo paulatinamente con el uso continuo.

Ingredientes:

– Polifenoles de Vino tinto y polvo de oro

– Colágeno

– Ácido Hialurónico

– Alantoína

– Vitaminas C, E

– Aceite de semilla de uvas 

– Niacina. 

– Extracto de té verde. 

– Palmitato de Retinilo. 

– Extracto de algas rojas.

Las mascarillas vienen listas para usarse únicamente necesitas tener la piel limpia y seca aplicar y descansar por 20 minutos y observar y sentir como tu piel se regenera y rejuvenece.


Utiliza una mascarilla cada semana para mejores resultados y en 4 semanas todos los cambios serán duraderos.

KIT MIXTO DE 4 MASCARILLAS RENOVADA

CONTENIDO 4 PIEZA DE USO ÚNICO

MX$280,00

Un comentario sobre “KIT MIXTO DE 4 MASCARILLAS RENOVADA

Los comentarios están cerrados.